BNN es una empresa dedicada al marketing digital y al diseño de campañas publicitarias. Después de ser adquirida por una agencia internacional, y para atender sus nuevas necesidades, decide ampliar su plantilla y su área de trabajo. Con estos últimos cambios, BNN busca que el espacio de trabajo refleje su dinamismo y frescura.
El color de la marca es muy importante y aparece en casi todos los espacios a lo largo el proyecto. La inclusión de detalles verdes y muebles divertidos complementa esta intervención de bajo presupuesto. El complejo también hospeda las Oficinas y salas de ventas para el área de marketing de Ticketmaster, y un área de centro telefónico, que busca ser más sobrio, aunque integrado al proyecto general.
Iluminación de RML, tiene el propósito de no solo hacer que las áreas de trabajo sean ideales para su objetivo, sino para crear texturas y festivales adicionales en la oficina. Muchos robots en murales y pequeñas esculturas de robots en estanterías y mesas se pueden encontrar por todas partes.