Se trata de un proyecto que tiene como objetivo ser una casa de descanso. Conceptualmente hablando, tiene un desarrollo radial. Se trata de un proyecto que se desarrolla en una sola planta, está pensado en ser muy accesible, si bien la topografía del terreno es algo accidentada, y al final si hay puntos más altos que otros, se proponen una serie de rampas que faciliten esa transición de alturas entre los diferentes espacios.
El proyecto consta en su área privada de 5 recamaras, cada una con un patio interior para crear una separación entre recamaras, lo que da pie en primer lugar a una vista privada y a su vez a un ambiente con algo más de privacidad. Por otra parte, el área pública incluye; garage, sala, comedor, cocina, salón de juegos, terraza y jacuzzi.
Para articular todos estos espacios existe una circulación, que virtualmente, se convierte columna vertebral del proyecto. Esta circulación tiene la particularidad de ofrecer privacidad pero sin ser un elemento completamente cerrado, esta circulación es vestida por una celosía a todo lo largo, que con su juego de sólidos y vacíos consigue crear una especie de barrera visual que al mismo tiempo permite inyectar luz natural y ventilación a los espacios.
La materialidad del proyecto, es un contraste, donde está la celosía, entendiendo que un elemento ligero, se viste con tabique rojo para dar un poco de peso y de textura, mientras que el resto de los muros, que naturalmente son más robustos, tienen un acabado muy pulcro en pasta color beige lo que les da cierta sensación de ligereza, con un color que hace que el tabique resalte más y se convierta en nuestro gran protagonista.