El proyecto se desarrolla en un terreno accidentado, con una condición topográfica a considerar el gran reto del proyecto es una solicitud muy particular, por parte de nuestro cliente, que consiste en desarrollar todo el proyecto en una sola planta, además que dentro del programa arquitectónico debíamos contar con un gran garaje para un total de 14 autos.
En cuanto a la volumetría general, se trata de un volumen muy simple pero con muchos vacíos, estos vacíos tienen como propósito generar patios interiores, que además de dotar a los espacios de una sensación de mayor amplitud, tienen como fin inyectar luz natural, favorecer la ventilación natural y además crear un confort térmico para todos los espacios.
Con respecto a las fachadas, se trata de un proyecto muy introspectivo, todo se vive al interior y por lo tanto las fachadas no son abiertas y no permiten tener noción de lo que pasa al interior. Una vez dentro, la gran sorpresa es que cada espacio está ubicado de tal manera que tenga vista hacia alguno de los patios interiores.