Justo en el corazón de Polanco, se encuentra esta nueva propuesta de comida coreana, que toma su inspiración de la capital coreana. Se trata del tercer restaurante del grupo Midam. Siendo la primicia crear una experiencia de un recorrido por los diferentes barrios de Seúl.
El primer enfoque del proyecto es crear en todo momento un ambiente y una sensación de comodidad y calidez. El uso de diferentes colores y materiales, se vuelve una pieza clave para conseguir la transición entre los diferentes espacios con los que cuenta el restaurante.
La iluminación, también tiene un rol de gran peso para terminar de crear la atmosfera de cada espacio, en donde por momentos se trata de una iluminación tenue y de cortesía que viste a un mueble, o enmarca algún detalle y en otro momento se convierte en el elemento que dibuja el recorrido de un espacio a otro.
El crear una experiencia única, es una primicia que no se tomó a la ligera en lo que respecta al programa arquitectónico, ya que por una parte el programa cuenta con todo lo indispensable para la operación de un restaurante, también se incorpora un bar tipo “speakeasy” y tres cuartos de karaokes, para nutrir con entretenimiento la experiencia gastronómica.